Diavel Ducati Guadalajara

Diavel 1260

Diavel 1260 S

$443,900.00.

Diavel 1260

$397,900.00.

Diseño
Un personaje contemporáneo

Las líneas musculares y un frente imponente realzan la personalidad fuerte e inquieta del nuevo Diavel, con una parte trasera larga y delgada con una rueda trasera de 240 mm. Las amplias entradas de aire y el marco del enrejado completan la imagen elegante, ya que apoyan el motor, el verdadero corazón de esta motocicleta. La versión S, con la librea negra total y la suspensión Öhlins, es la encarnación del estilo determinado y sofisticado del nuevo Diavel

Motor
El motor es el rey.

El nuevo Diavel se basa en el motor Testastretta DVT 1262, un faro de potencia, belleza y sofisticación. Sus 152 hp se traducen en una aceleración y una recuperación increíbles, mientras que la curva de par constante y uniforme, ya que las bajas rpm permiten un suministro estable y fácil de manejar. El control Ride by Wire (RbW) combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia permite personalizar la capacidad de respuesta del motor. Una verdadera belleza, en cuanto a mecánica y diseño, y un verdadero cambio de juego en la carretera.

Ergonomía
El placer de montar en su máxima expresión.

La deportividad y el confort se dan cita en el nuevo Diavel. El marco de enrejado garantiza ligereza y rigidez torsional, mientras que la horquilla ajustable proporciona comodidad y estabilidad. El cuidado dedicado a la ergonomía se complementa con la combinación perfecta de un manillar superior, un asiento inferior y reposapiés centrales, con una posición de conducción cómoda y versátil. La versión S está equipada con suspensiones Öhlins, para una diversión garantizada y una experiencia de conducción emocionante.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Punto Patrimonio Pablo Neruda N°2828
Col. Providencia

44639 Guadalajara Jalisco

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Manuel Ruiz
Asesor de Ventas
Disponible
Josue Castro
Asesor de Ventas
Disponible