Scrambler Ducati Guadalajara

Scrambler 1100

Scrambler 1100

$238,000.00.

Scrambler 1100 Special

$261,000.00.

Scrambler 1100 Sport

$273,000.00.

Una leyenda

Uno de los iconos más grandes de los años 60 y 70 renace. Una motocicleta que encarna plenamente la sensación de libertad de aquellos años. Y hoy, se hace más grande. Pero no solo ha crecido la capacidad del motor, renace con más tecnología, más materiales premium y mayor potencia.

Diseño

Simplemente esencial. Sólo unas pocas piezas, las que importan. No comprometer el manejo que lo hizo famoso. Y solo acabados de aluminio y acero. Para durar por generaciones, como las verdaderas leyendas

Exprésate

Libertad también significa personalización total. Ropa y accesorios para todos los gustos y amantes de Scrambler.

Scrambler Icon

Scrambler Icon

$195,000.00.

Icon

Inconformista, económica y esencial, la nueva Ducati Scrambler® representa la perfecta combinación de tradición e innovación. La renovada Ducati Scrambler es más moderna, cómoda y segura, y garantiza aún más diversión desenfadada en "The Land of Joy".

Cool New Features

Explora la nueva Scrambler®. Una moto legendaria vuelve a cobrar vida con un aspecto verdaderamente contemporáneo gracias a su diseño renovado.

A Closer Look

Descubre el nuevo aspecto de la Scrambler®, disponible en color "Amarillo 62" clásico y en el nuevo color "Mandarina Atómica".

Scrambler Full Throttle

Scrambler Full Throttle

$225,900.00.

Concepto

El depósito bicolor amarillo/negro. Las placas portanúmero. La parte trasera de estilo racing. Inspirada en la Scrambler del customizador y estrella del campeonato Super Hooligan, Frankie García, la nueva Full Throttle evoca las carreras de los legendarios óvalos de flat track y exalta a quienes quieran viajar por la Land of Joy con espíritu competitivo.

Cool New Features

Descubre la nueva Full Throttle. Una Scrambler® sin precedentes, en perfecto estilo flat track, que convierte incluso las carreteras más comunes en excitantes circuitos.

A Closer Look

Conoce más de cerca la nueva Scrambler Full Throttle, con su nueva librea Hooligan con bastidor y asiento negros.

Scrambler Café Racer

Scrambler Café Racer

$245,900.00.

Concepto

Rebeldía, estilo y libertad. La cultura Café Racer, uno de los movimientos más influyentes en la historia del motociclismo, se conjuga con el espíritu Scrambler en la nueva e inédita Scrambler® Café Racer. Y con el nuevo color "Silver Ice Matt", la Land of Joy está lista para vivir otra revolución.

Cool New Features

Descubre la última Scrambler® Café Racer. Una moto única, que ofrece un sinfín de posibilidades de personalización.

A Closer Look

Descubre de cerca la nueva Scrambler® Café Racer. Admira el nuevo grafismo "Silver Ice Matt" con bastidor y asiento azules y ruedas de radios con canales negros.

Scrambler Desert Sled

Scrambler Desert Sled

$249,900.00.

Concepto

Esencial pero fabulosa, la Scrambler Desert Sled es la moto ideal para quienes quieran alejarse de las carreteras asfaltadas y recorrer caminos menos transitados. Procedente directamente del desierto y las montañas de California, esta nueva versión de la Desert Sled es la combinación perfecta de espíritu off-road y estilo de vida Scrambler.

A Closer Look

Conoce más de cerca el nuevo aspecto de Scrambler Desert Sled, en su color White Mirage con bastidor rojo y ruedas de radios con canales negros.

Cool New Features

Descubre la última Scrambler Desert Sled. Revive el espíritu de las off-road estadounidenses de los años 60 y 70 con el estilo único de Scrambler.

Scrambler Sixty 2

Scrambler Sixty 2

$152,900.00.

New Pop Icon

Sixty2 es una Ducati Scrambler que se inspira en la cultura juvenil del skateboard, el surf y la música pop. Esta es la razón por la que Sixty2, la Ducati Scrambler más "conocida" de todos los tiempos, es el nuevo "icono del pop".

Diseño

El diseño, una versión sumamente expresiva de la Ducati Scrambler, encuentra una nueva forma en su depósito de acero con la tapa integrada en el depósito de combustible. Los gráficos y el logotipo personalizado la hacen fácilmente reconocible.

Color

Atomic Tangerine.

Scrambler 1100 Pro

Scrambler 1100 Sport Pro

$303,000.00.

Scrambler 1100 Pro

$268,000.00.

Estilo icónico

Equipado con manillares bajos y espejos retrovisores estilo Café Racer. Disponible en color "Negro mate". El logo del 1100 está pintado en las mejillas intercambiables.

Motor

El motor de la Scrambler 1100 Sport PRO es un bicilíndrico en L de 1079cm3, refrigeración por aire, doble válvula por cilindro y EURO 5. Tiene un Diámetro de 98mm y una Carrera de 71.5mm lo que favorece una aceleración constante en cualquier régimen de revoluciones y una gran facilidad de uso. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 Sport PRO dispone de cárteres aligerados así como tapas de embrague y alternador en aluminio. Las tapas de distribución también están mecanizadas para mejorar el resultado estético.

Tecnología

Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 Sport PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y prestaciones siempre al alcance de cualquier usuario y condición gracias a los tres Modos de Conducción disponibles. La Scrambler 1100 Sport PRO viene equipada de serie con Ducati Traction Control (DTC).

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Punto Patrimonio Pablo Neruda N°2828
Col. Providencia

44639 Guadalajara Jalisco

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Manuel Ruiz
Asesor de Ventas
Disponible
Fredy Romero
Asesor de Ventas
Disponible