Scrambler Ducati Guadalajara

Scrambler Urban Motard

Scrambler Urban Motard

$263,400.00.

City Rebel

La nueva Scambler Ducati Urban Motard conquista las calles con su actitud deportiva e imagen contemporánea. Una motocicleta divertida, enérgica y diferente, capaz de llevarte por la jungla urbana sobresaliendo de la multitud. ¿Estás listo para dominar las calles?.

Estilo Graffiti

El nuevo esquema de color combina de una manera sin precedentes el color Star White Silk con el potente Rojo Ducati GP’19 en gráficos energéticos, inspirados en el mundo del arte urbano y el graffiti metropolitano.

Diablo Rosso

La nueva Scrambler Urban Motard cuenta con llantas Pirelli Diablo Rosso III. 120/70 frontal y 180/55 trasera, las cuales son perfectas para un manejo deportivo y dinámico.

Scrambler 1100

Scrambler 1100 Pro

$278,700.00.

Scrambler 1100 Sport Pro

$346,800.00.

Scrambler 1100 Tribute Pro

$311,600.00.

Llena de tecnología

Con el sistema de gestión electrónica Ride by Wire y la plataforma inercial, la Scrambler 1100 Sport PRO ofrece altos estándares de seguridad activa y prestaciones siempre al alcance de cualquier usuario y condición gracias a los tres Modos de Conducción disponibles. La Scrambler 1100 Sport PRO viene equipada de serie con Ducati Traction Control (DTC).

Motor

El motor de la Scrambler 1100 Sport PRO es un bicilíndrico en L de 1079cm3, refrigeración por aire, doble válvula por cilindro y EURO 5. Tiene un Diámetro de 98mm y una Carrera de 71.5mm lo que favorece una aceleración constante en cualquier régimen de revoluciones y una gran facilidad de uso. El motor Desmodue de la Scrambler 1100 Sport PRO dispone de cárteres aligerados así como tapas de embrague y alternador en aluminio. Las tapas de distribución también están mecanizadas para mejorar el resultado estético.

Confort

Con un marco de enrejado de acero tubular con doble viga superior. Esencial, como el Scrambler, abraza el motor y se completa con un marco trasero de aluminio. Garantiza una gran agilidad tanto en el tráfico como en las curvas cerradas de las montañas. Gracias al amplio manillar, desplazarse entre los obstáculos urbanos es un juego de niños con el Scrambler, mientras que la distancia entre ejes de 1.514 mm maximiza la estabilidad, incluso a altas velocidades. La altura del cuadro y de la bicicleta permite una conducción relajada, fácil y divertida, mientras que un manillar más bajo proporciona una posición de conducción más deportiva.

Scrambler Night Shift

Scrambler Scrambler Night Shift

$255,800.00.

Aviator Grey

La nueva Scrambler Nightshift está lista para conquistar las calles con su icónico estilo, la sofisticación de sus líneas y la obsesiva atención a los detalles. Disponible en el nuevo color “Aviator Grey”.

Asiento doble

La Scrambler Nightshift está equipada con un nuevo asiento estilo Café Racer, cómodo para el piloto y pasajero.

Placa lateral

Inspirada en el flat track, la nueva Scrambler Nightshift está equipada con una placa de matricula lateral enriquecida con el logo Classic Scrambler Ducati.

Scrambler Icon

Scrambler Icon

$236,900.00.

Scrambler Icon Red

$236,900.00.

Scrambler Icon Dark

$225,300.00.

Nuevos detalles de diseño

Nuevo color Rosso Ducati. Nuevos paneles laterales de aspecto muscular. Cubiertas de correa de aluminio mecanizado. Nuevo silenciador.

Ergonomía mejorada

Nuevo asiento, más plano y cómodo para el piloto y el pasajero. Reglaje de la suspensión mejorado.

Motor

Nuevos detalles finales en el motor: culatas de color negro y aletas de aluminio cepillado.

Scrambler Desert Sled

Scrambler Desert Sled

$283,500.00.

Nueva librea

Nueva librea Sparking Blue enriquecida con detalles rojos y blancos en el tanque y los guardabarros. Esta librea es un tributo a las motos de Enduro de los 80 y realza el carácter claramente off-road de la moto, junto con las llantas doradas y el clásico cuadro negro.

Ajuste todoterrenos

Guardabarros delantero alto. Guardabarros trasero alargado. Porta-matrícula alto. Manillar con sección variable con travesaño. Suspensiones regulables Kayaba con horquilla de 46 mm de diámetro y carrera de 200 mm.

Nuevo asiento

Con posición de conducción específica y una altura de 860 mm del suelo.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Av. Patria 2088, Zona Andares
Fraccionamiento Colomos Patria,

45110, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Ventas Ducati GDL I
Asesor de Ventas
Disponible
Ventas Ducati GDL II
Asesor de Ventas
Disponible