Panigale Ducati Guadalajara

Panigale 959

Panigale 959

$305,900.00.

Panigale 959 Corse

$343,900.00.

Concepto
Equilibrio perfecto

Potencia y ligereza. Prestaciones y control. La 959 Panigale logra el perfecto equilibrio de estos elementos. La potencia del bicilíndrico Superquadro de 955 cc y el exclusivo bastidor monocasco crean una combinación única de prestaciones y facilidad de conducción. Ligera, fácil de maniobrar y controlar gracias también a la dotación técnica que encuentra en los frenos Brembo Monobloque con ABS Bosch, en el embrague amortiguador, en las suspensiones evolucionadas y regulables, y en toda la electrónica de control y gestión, la expresión más completa.

Diseño
Simbiosis de técnica y diseño

Nace de una tradición que sido testigo de la adjudicación de los premios más importantes de diseño a numerosos modelos Ducati, entre estos se encuentra el prestigioso Compasso d’Oro, la familia Panigale desde siempre es ejemplo de estilo. El faro LED caracteriza el diseño de la iluminación inmediatamente reconocible, la cúpula, optimiza la protección aerodinámica y el flujo del aire al motor, mientras que el colín dividido en dos partes proporciona mayor agresión a la parte trasera.

Tecnología
Prestaciones, agilidad y control.

La 959 Panigale utiliza toda la tecnología Ducati para ofrecer una síntesis perfecta de prestaciones en la pista y confort y seguridad en la carretera. La moto está equipada con el ABS Bosch 9MP, el sistema de última generación de dos canales que efectúa un frenado integral con control de la elevación de la rueda trasera, esto garantiza no solo los menores espacios de parada, también garantiza la estabilidad más elevada durante el frenado.

Panigale V4

Panigale V4

$412,900.00.

Panigale V4 S

$529,900.00.

Panigale V4 Corse

$564,000.00.

Panigale V4 Speciale

$789,900.00.

Concepto
Un nuevo paradigma

La nueva Panigale V4 es un diseño redefinido, nuevo motor, bastidor de vanguardia y electrónica innovadora. Un concentración de tecnología, estilo y prestaciones Ducati.

Diseño
El carácter ha tomado forma

Elegante, maciza, tecnológica. Esta es la síntesis del estilo de la nueva Panigale V4. El Centro Stile Ducati ha dado forma al carácter de la moto y a sus prestaciones siguiendo los que, para Ducati son los cánones de la elegancia deportiva italiana: superficies amplias y blandas, interrumpidas por pocos signos definidos. La integración entre los componentes, la idea de potencia y la funcionalidad son elementos dominantes del estilo y de todo el proyecto. El resultado: una moto refinada y esencial, diseñada para maximizar las prestaciones.

Panigale V4 speciale
Sinfonía Italiana.

La nueva Panigale V4 Speciale completa la gama y lleva al extremo el concepto de moto deportiva italiana. Librea exclusiva y específica; escape racing Ducati Performance by Akrapovic de titanio incorporado que incrementa la potencia máxima a 226 CV (no homologado para uso en carretera); componentes de carbono y aluminio elaborados de pieza llena. Detalles que marcan la diferencia, como la placa de dirección obtenida de pieza llena con logotipo serigrafiado y número progresivo, o el asiento revestido de Alcantara refinado. La nueva Panigale V4 Speciale se produce en serie limitada y numerada de 1500 ejemplares.

Panigale V4 R

Panigale V4 R

$789,900.00.

Concepto
Preparada para la pista

La nueva Panigale V4 R es una motocicleta de carreras aprobada para uso en carretera y es el punto de partida técnico desde el cual los modelos oficiales de Ducati Superbike se derivan para competir en la temporada de 2019.

Motor
Alto rendimiento

El Desmosedici Stradale R es un motor más sensible que permite alcanzar el área roja del tacómetro a 16,000 rpm (16,500 rpm en sexta marcha) asegurando un mayor sprint. Esto da como resultado 221 hp (162 kW) que reaccionan inmediatamente al acelerador, entregados a 15,250 rpm (valores referidos a la homologación de tipo UE), 2,250 rpm adicionales con respecto al V4 de 1,103 cc. Cifras impresionantes para un motor de 998 cc, que se vuelve aún más sorprendente al instalar el escape Ducati Performance de Akrapovič, que ofrece una potencia máxima de 234 hp (174 kW) a 15,500 rpm.

Aerodynamic Package
Aerodinámica de carreras.

El paquete aerodinámico de la nueva Panigale V4 R incluye: parabrisas protector, carenado de faros y laterales para reducir la resistencia aerodinámica, extractores de aire para reducir las temperaturas de operación en carreras y apéndices aerodinámicos en fibra de carbono derivados de la GP16 que aumentan la estabilidad en todas las fases de pilotaje, reducen la intervención de los controles electrónicos y aumentan la confianza del piloto, que puede mantener el acelerador abierto durante más tiempo y frenar hasta la curva.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Punto Patrimonio Pablo Neruda N°2828
Col. Providencia

44639 Guadalajara Jalisco

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Manuel Ruiz
Asesor de Ventas
Disponible
Josue Castro
Asesor de Ventas
Disponible