Monster Ducati Guadalajara

Monster 797

Monster 797

$212,900.00.

Diseño
Deportiva y compacta

El diseño de Monster 797, elegante y musculoso, integra perfectamente el manillar largo, el depósito, el bastidor de tubos, el motor y el basculante monobrazo. Una línea ágil y dinámica que transmite su espíritu deportivo y demuestra confianza desde el primer momento: el diseño deportivo y compacto inconfundible de Monster.

Motor
Potencia y control

El bicilíndrico Desmodue, con 73 CV y 6,8 kgm de par, es perfecto para pasárselo bien en la máxima seguridad. La curva de par constante y fluida comunica enseguida la justa confianza: todo lo que sirve para pasárselo bien y sin pensamientos. Monster 797 está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir inferior.

Ergonomía
Versatilidad sin renunciar a nada

El bastidor del Monster 797 está pensado para proporcionar la máxima facilidad de conducción. Dimensiones compactas, asiento bajo y estrecho, manillar grande y peso reducido la vuelven ágil en el tráfico y deportiva en las curvas fuera de la ciudad.

Monster 821

Monster 821

$254,900.00.

Monster 821 Stealth

$271,900.00.

Diseño
Diseño icónico

Los volúmenes, la silueta, el tanque y el faro caracterizan el diseño del Monster 821 y se mantienen fieles a las líneas originales de la motocicleta nacida en 1993, mientras que las revisan con un estilo moderno. El icónico tanque viene con un gancho de sujeción, al igual que el primer Monstruo. La nueva versión invisible presenta nuevos gráficos y el parabrisas: elementos que le dan al nuevo Monster 821 un carácter único e inconfundible.

Motor
Motor Testastretta 11°

Gracias al alto valor máximo de la potencia y los valores de torsión, la entrega del fluido y una curva de torsión completa a todas las velocidades, el nuevo motor de Testastretta 11 ° de Monster 821 puede garantizar el rendimiento y la agilidad para el ciclista. El Monster 821 también está disponible para aquellos con una licencia restringida, como una versión con 35 kW de potencia regulada.

Tecnología
Placer de conducción segura

En perfecta armonía con la carretera, el nuevo Monster 821 es capaz de transmitir agradables sensaciones de conducción, respaldado por tecnología avanzada y la ergonomía especialmente diseñada de este modelo.

Monster

Monster

$258,900.00.

Monster Plus

$268,900.00.

Diseño
Diseño icónico

La nueva Monster extrae su ADN del modelo de 1993, es decir, refleja lo que se necesita para conseguir una diversión suprema al manejar la motocicleta. En otras palabras, un motor, un asiento, un tanque, un manillar. Además, integra todos los elementos inconfundibles que caracterizan al modelo icónico: el tanque en forma de bisonte, el faro redondo, la parte trasera limpia, por no mencionar la mayor prominencia que se le da al motor.

Motor
Todo lo que necesitas para divertirte

La nueva Monster está propulsada por el motor Desmodromic Testastretta 11° de 937 cc de doble cilindro. En esta última versión su peso se ha reducido (-2.4 kg), logrando ahora un mayor rendimiento así como niveles de usabilidad. Diseñado para ser un elemento de chasis estresado, el bicilíndrico representa un elemento crucial capaz de asegurar la ligereza total de la motocicleta.

Electrónica
Tecnología de punta

Una Monster tan moderna merece un equipo electrónico de primera clase. El equipo estándar incluye un sistema ABS Cornering totalmente ajustable, Control de Tracción, Wheelie Control. La nueva naturaleza deportiva de la Monster también se ve subrayada por el Launch Control, que asegura arranques rápidos: las características fuera de lo común, normalmente reservadas a las motos súper deportivas, están ahora disponibles para todos los apasionados, todo ello en nombre de la diversión de conducir de primera clase.

Monster 1200

Monster 1200

$322,300.00.

Monster 1200 S

$383,100.00.

Diseño
Un icono contemporáneo

La nueva Monster 1200 reinterpreta y actualiza el concepto originario de sport naked. El gancho de fijación al depósito, el bastidor multitubular con tubos de sección incrementada para añadir rigidez, el clásico faro delantero redondo, icónico pero actual y con tecnología DRL en la versión S, lo transforman inconfundiblemente en Monster al 100 %.

Rendimiento
100% Monster

El Motor, más potente y consistente en cualquier régimen, las dimensiones más compactas, el bastidor revisado y la dotación electrónica actualizada, en particular la introducción del Ducati Quick Shift de serie, garantizan la máxima diversión en la conducción y, al mismo tiempo, la máxima seguridad.

Seguridad
Adáptala a tu estilo de conducción

Los Modos de Conducción pre-programados permiten optimizar el comportamiento de la moto en base al propio estilo de conducción. Cada uno de los tres Modos de Conducción (Sport, Touring y Urban), está programado para accionar el sistema electrónico Ride-by-Wire (RbW) de control del motor y los niveles de intervención de ABS, Ducati Traction Control y Ducati Wheelie Control.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Av. Patria 2088, Zona Andares
Fraccionamiento Colomos Patria,

45110, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Ventas Ducati GDL I
Asesor de Ventas
Disponible
Ventas Ducati GDL II
Asesor de Ventas
Disponible