Supersport Ducati Guadalajara

Supersport

Supersport 950

$280,700.00.

Supersport 950 S

$384,400.00.

Supersport 950 S

$379,400.00.

Deportiva
Tu camino al deporte

La moto deportiva de Ducati hecha para la carretera cambia de nombre y se convierte en SuperSport 950, renovando su estética, equipamiento electrónico y alto nivel de prestaciones. El diseño de la SuperSport 950 evoluciona gracias a los nuevos carenados diseñados por el Centro de Estilo Ducati que aportan a la moto más deportividad, dinamismo, fluidez en las formas y un fuerte y decisivo parecido con la Panigale V4, junto con el faro full-LED equipado con DRL.

Diseño
Estilo dinámico

Los puntos fuertes de la moto deportiva de carretera de Ducati han sido siempre el estilo dinámico, la compactación visual de los volúmenes y la elegancia de las líneas con las proporciones y los volúmenes típicos de las motos deportivas de Panigale. La nueva SuperSport 950, gracias a los nuevos carenados, adquiere más deportividad y fluidez de formas, así como una fuerte y decisiva referencia a la Panigale V4 gracias al nuevo faro de LED completo y a las nuevas salidas de aire laterales.

Tecnología
Una firma luminosa nítida

El vínculo estético entre la SuperSport 950 y la Panigale V4 se acentúa aún más en esta nueva versión. El faro full-LED equipado con DRL recuerda inmediatamente la nítida firma luminosa de la Panigale V4, mientras que los carenados han sido especialmente rediseñados para resaltar la deportividad de la moto y la fluidez de sus formas.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Av. Patria 2088, Zona Andares
Fraccionamiento Colomos Patria,

45110, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Ventas Ducati GDL I
Asesor de Ventas
Disponible
Ventas Ducati GDL II
Asesor de Ventas
Disponible