Supersport Ducati Guadalajara

Supersport

Supersport Titanium

$249,900.00.

Supersport S

$332,900.00.

Diseño
Elegancia Deportiva

Las líneas de SuperSport trazan formas dinámicas visualmente compactas y ligeras. El diseño deportivo y elegante integra elementos típicos de las motos deportivas Ducati como el basculante monobrazo, el depósito escultural y el silenciador lateral compacto de dos salidas sobrepuestas que deja a la vista la llanta trasera con radios en forma de Y.

Motor
Siempre lista para emocionarte

El motor Ducati Testastretta 11° de 937 cc desprende una potencia de 110 CV en 9000 rpm y un par máximo de 9,5 Kgm a 6.500 revoluciones, el 80% del que ya está disponible a 3.000 revoluciones. La fina gestión electrónica asegura una erogación abundante y una respuesta siempre rápida y de fácil gestión. La SuperSport está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir inferior. Contacta con tu concesionario para verificar la disponibilidad.

Tecnología
La tecnología de SuperSport.

Una dotación tecnológica de primera calidad que incluye, además de ABS y DTC, el Ducati Quick Shift up/down que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague ni cerrar el gas; los Riding Modes y una pantalla LCD que transforma el salpicadero de la SuperSport en un panel de control a través del que es posible visualizar fácilmente las informaciones sobre el motor, los consumos y las selecciones.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Punto Patrimonio Pablo Neruda N°2828
Col. Providencia

44639 Guadalajara Jalisco

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Manuel Ruiz
Asesor de Ventas
Disponible
Josue Castro
Asesor de Ventas
Disponible