Streetfighter Ducati Guadalajara

Streetfighter V4

Streetfighter V4

$409,900.00.

Streetfighter V4 S

$470,000.00.

Concepto
Despojada de sus carenados

Panigale V4, despojada de sus carenados y con manillar alto y ancho. En resumen, este es el concepto subyacente del nuevo Streetfighter V4, una motocicleta que aumenta la emoción del viaje cada vez que sale a la carretera. El resultado? Una naked sin igual con tecnología de punta y un diseño impresionante que rezuma puro rendimiento. El faro minimalista LED completo captura perfectamente el espíritu de Streetfighter V4. Por un lado, recuerda la parte delantera de Panigale V4 y, por otro, evoca la sonrisa loca del Joker (el personaje de historietas del que el equipo Ducati Style Center se inspiró para esta nueva naked construida en Bolonia). Ya presentado en Panigale V4 y SuperSport, el DRL en forma de V es otro sello distintivo de Ducati.

Diseño
Ego Booster

Panigale V4 se despojó de sus carenados y con manillar alto y ancho. Este es el concepto detrás de la nueva Streetfighter V4, una motocicleta que puede amplificar las emociones de su motociclista y hacer que se sienta como el líder de la manada en cada salida por carretera. El resultado es una motocicleta naked sin igual, contemporánea y llena de tecnología, con un diseño potente y emocionante que no oculta su rendimiento irreal.

Motor
Alta Potencia

La nueva Streetfighter V4 funciona con un motor Desmosedici Stradale de 1103 cm3. En esta configuración, el 90 ° V4 entrega 208 hp (153 kW) a 12,750 rpm, un nivel de potencia inigualable dentro del segmento naked, perfectamente acorde con el carácter total de la nueva Streetfighter V4. El torque máximo es de 123 Nm (12.5 kgm) a 11,500 rpm, prácticamente sin cambios con respecto a Panigale V4. El mapeo exclusivo del motor permite a los pilotos aprovechar al máximo el rendimiento de Streetfighter V4 en la carretera. La relación final, más corta que la de Panigale V4, ofrece un torque de rueda superior a + 10%, lo que garantiza una respuesta inmediata al comando del acelerador. La potencia y el torque pueden elevarse a 220 hp (162 kW) y 130 Nm (13,2 kgm) al instalar el escape Ducati Performance de Akrapovič que también reduce el peso en - 6 kg.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Punto Patrimonio Pablo Neruda N°2828
Col. Providencia

44639 Guadalajara Jalisco

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Manuel Ruiz
Asesor de Ventas
Disponible
Fredy Romero
Asesor de Ventas
Disponible