Hypermotard Ducati Guadalajara

Hypermotard 950 RVE

Hypermotard 950 RVE

$318,700.00.

Diseño
Estilo motard

El Hypermotard combina a la perfección estas características distintivas del Hypermotard 1100 original como minimalismo, agresividad, aspecto ligero e imagen de "diversión-bicicleta" con la innovación y la tecnología de los modelos de última generación de Ducati. . El esquema de color "Graffiti" de la nueva 950 RVE enfatiza la ligereza y agresión de la moto con un diseño gráfico de alto impacto, inspirado en el graffiti urbano.

Distinción
Graffiti Livery

Por primera vez alrededor de una extensa y compleja superficie, Ducati ha utilizado calcomanías de diapositivas tan ultra finas durante la fase de pintura. Como este proceso de aplicación es particularmente extenso y complicado, requiere habilidades altamente especializadas. El resultado final es comparable a aquel de la carrocería con aerógrafo, de muy alta calidad, imperceptible al tacto y duradero.

Ergonomía
Diversión a la enésima potencia

Para la máxima diversión de conducción y control de la Hypermotard 950 está equipado con un manillar abierto, perfil lateral estrecho, un asiento con un perfil extendido y una protuberancia moderada en la zona de pasajeros para una mayor comodidad. Para las versiones 950 RVE y 950 SP, el asiento es plano, en línea con el estilo pro-motard, para facilitar el desplazamiento hacia adelante y hacia atrás en el asiento mientras se conduce. El asiento 950 RVE tiene una cubierta especial con un logotipo de Ducati "tono en tono" dedicado.

Hypermotard

Hypermotard 950

$298,600.00.

Hypermotard 950 SP

$369,700.00.

Diseño
Estilo motard

La nueva Hypermotard combina a la perfección las características distintivas de la Hypermotard 1100 como minimalismo, agresividad, apariencia ligera y su imagen de "motocicleta divertida", con la innovación y tecnología de los modelos de última generación de Ducati.

Motor
Ducati Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión revisada del motor Ducati Testastretta 11° bicilíndrico y 937 cc. El motor se ha mejorado radicalmente (y aligerado en 1,5 kg). Produce 4 caballos de fuerza más que su predecesor, logrando 114 hp a 9,000 rpm y una curva de torque plana que alcanza un par máximo de 9.8 kgm a 7,250 rpm.

Ergonomía
Diversión a la enésima potenci.

La posición de conducción ha sido revisada a profundidad para una máxima diversión y control. La nueva Hypermotard 950 luce un manillar más ancho, perfil lateral más estrecho y un nuevo asiento Hypermotard 950, de perfil plano y extendido, con una protuberancia moderada en el área del pasajero para mayor comodidad. El asiento de la versión SP es plano, en línea con el estilo motard, para facilitar el movimiento hacia adelante y hacia atrás en el asiento mientras se conduce.

Ven a Ducati Guadalajara

Ducati Guadalajara

Dirección
Av. Patria 2088, Zona Andares
Fraccionamiento Colomos Patria,

45110, Zapopan, Jalisco, México.

Teléfono
33 3111 8250

Ver ubicación

Solicita Información

¿Tienes alguna duda? escríbenos
Selecciona a uno de nuestros asesores.
Ventas Ducati GDL I
Asesor de Ventas
Disponible
Ventas Ducati GDL II
Asesor de Ventas
Disponible